CAMINO 2017 ASOCIACIÓN CULTURAL AMPLÀRIES VIA DE LA PLATA ÚLTIMAS PLAZAS

La Asociación Cultural Amplàries ha elegido para su tercer viaje al Camino de Santiago la ruta de la Vía de la Plata, y nos comunican que las plazas son limitadas condicionadas a la disponibilidad de los hoteles de las zonas por donde discurre nuestro caminar, y que en algún hotel  están cercanos al límite reservado.

    Con origen y destino en Madrid, una duración de doce días en hoteles seleccionados, en pensión completa con vino incluido, los participantes podrán elegir, cada día, realizar la etapa prevista a pie, o dedicar la jornada a pasear por las ciudades y pueblos que recorreremos. Una vez iniciado el camino a pie, aún queda la posibilidad de ser recogido en puntos del camino accesibles para el autocar, por si las fuerzas nos abandonan antes del final.

    Comenzaremos el camino desayunando un típico chocolate con churros en el famoso bar “El Brillante” de Atocha (Madrid), y terminaremos, después de doce intensos días por tierras andaluzas, extremeñas, castellano-leonesas y gallegas, visitando ciudades tan emblemáticas como  Trujillo, Sevilla, Mérida, Cáceres, Salamanca. Zamora, Puebla de Sanabria, Alto del Padornelo, Orense y Santiago de Compostela, sin olvidar una jornada técnica de excursión por el valle del Jerte,  Hervás y Plasencia, y de nuevo en Madrid, no sin antes haber dado cuenta de una buena comida en Puebla de Sanabria.

NO TE PIERDAS ESTA GRAN EXPERIENCIA POR TAN SOLO 680 €

LAS PLAZAS SON LIMITADAS

ULTREIA ET SUSEIA

(Más allá y más arriba)

(Antiguo lema del peregrino)

 

ENLACE PROGRAMA

ENLACE ETAPAS

INSCRIBETE EN ESTE FORMULARIO

[contact-form][contact-field label=’Nombre y Apellidos’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’D.N.I.’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Correo Electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono de Contacto’ type=’url’ required=’1’/][contact-field label=’Tipo de Habitación’ type=’select’ required=’1′ options=’DOBLE,TRIPLE,INDIVIDUAL,QUIERO COMPARTIR HABITACIÓN’/][contact-field label=’Comentarios, Sugerencias, Aclaraciones, Preguntas, etc.’ type=’textarea’/][contact-field label=’Acepto la política de privacidad y protección de datos’ type=’checkbox’ required=’1’/][/contact-form]