FIN DE SEMANA CON CARLOS V Y AGUILAS IMPERIALES EN MONFRAGUE

VIAJE PROGRAMADO PARA EL SÁBADO Y DOMINGO 19 Y 20                                                    DE ENERO DE 2019
Para comenzar las excursiones de 2019, hemos preparado un fin de semana para celebrar que nos va a tocar mañana la lotería de Navidad, pero en caso de que no sea así, también lo celebraremos.
Visitaremos Cuacos de Yuste, Monasterio de Yuste, Garganta la         Olla, Plasencia, Parque Nacional de Monfragüe y Trujillo.
El viaje comienza el sábado día 19 en Atocha y nos dirigiremos directamente a Cuacos de Yuste donde visitaremos este bonito pueblo de la Vera Cacereña y el Monasterio de Yuste, donde pasó sus últimos días el Emperador Carlos V, daremos una vuelta por Garganta la Olla y comeremos en la zona platos típicos veratos.
Por la tarde tomaremos posesión de la habitación en el Hotel Ciudad de Plasencia y visitaremos esta bella ciudad, cena buffet en el hotel y a descansar.
El domingo día 20 desayunamos en el buffet del hotel y nos iremos hacia el Parque Nacional de Monfragüe donde podremos pasear y observar las Aguilas Imperiales sobrevolando el Salto del Gitano, por ejemplo.
La comida del domingo la celebraremos en el Mesón La Troya en Trujillo, que fue donde comimos el primer día del Camino de Santiago de 2017. Una vez disfrutemos del buen yantar y conocer esta histórica ciudad, volveremos a Madrid.
El precio de este viaje es de 115€ en habitación doble y 135€ en habitación individual y como siempre el asiento del bus lo determinará el orden de inscripción y pago que podréis realizar en la cuenta de la Asociación (Banco Sabadell ES46 0081 1276 2000 0107 3409) o con tarjeta en el bus.
                                           INSCRIPCIÓN AL VIAJE