DELTA DEL EBRO DIVERTIDO

EXCURSIÓN PROGRAMADA PARA EL MARTES DÍA 23 DE JULIO DE 2019

Repetimos esta excursión por la aceptación que tuvo la misma del día 2 pasado y dar la oportunidad de disfrutarla a los que han llegado mas tarde a sus vacaciones. El Delta del Ebro, con una nueva fórmula para que sea más atractivo si cabe, ya que podremos degustar ricos manjares en el único Barco-Restaurante del Delta, bailando con música en vivo en el propio barco.

PROGRAMA DE LA EXCURSIÓN

8:45 horas, salida del bus desde Orpesa pueblo, Plaza de España(frente oficina de Mapfre)

9:00 horas, salida del autocar desde el Jardin Encantado (Marina d’Or)

10:30 horas, llegada al Delta y paseo por arrozales visionando aves

11:45 horas, subida al barco restaurante Santa Susana y viaje por el Delta

13:30 horas, parada 20 minutos para realizar compras en zona comercial

14:00 horas, comida en el mismo barco Santa Susana (Ensalada Verde, Mariscada Individual, Paella Marinera, Postre, Vino, Agua, Café y Cava)

15:00 horas, continuamos viajando hacia la desembocadura del Ebro con música en vivo y alegría en los corazones

16:00 horas, fin del viaje en barco y subimos al bus para volver a casa

18:00 horas, llegada a Marina d’Or (parada en la glorieta del Barco)

18:15 horas, llegada a Oropesa del Mar (parada Plaza de España)

El precio de esta excursión para los socios es de 49€ (los no socios 59€) y como siempre el asiento del bus lo determinará el orden de inscripción y pago que podréis realizar en la Biblioteca del Mar Amplàries (efectivo o tarjeta) o en la cuenta de la Asociación (Banco Sabadell ES88 0081 1276 2100 0102 0806).

INSCRÍBETE AL VIAJE RELLENANDO EL FORMULARIO DE LA DERECHA

PRESENTACIÓN NUEVO LIBRO DE MAITE GAUXACHS

PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO «LO MEJOR DE TÍ»

El viernes día 5 de julio de 2019 a las 19:00 horas en la Biblioteca del Mar Amplàries tenemos una cita ineludible que nos ayudará a ser más felices.

Se sortearán dos libros de la autora entre los asistentes «Sanación Motivacional» y «Cómo Sacar Lo Mejor de Ti»

En estos tiempos donde el crecimiento personal y la motivación está en el orden del día, Maite nos presenta esta obra de autoayuda como una pauta diaria para sacar la energía vital de nuestro interior.

Libro que nos enseña a querernos, a controlar nuestras emociones, a encontrar los porqués que nos guían en nuestro acontecer diario, a que intentemos hacer lo que más nos motiva y nos gusta. Nos hace reflexionar sobre algo que quizás no nos paremos a considerar, algo de lo que podemos disfrutar por el mero hecho de despertarnos cada día: que la vida es un regalo, porque tenemos la suerte de vivirla.

Otros consejos que nos ofrece la autora nos ayudarán a estar más a gusto con nosotros mismos y con los otros: cultivar la autoestima, aprender a no auto criticarnos, ser generosos y dar amor a la vez que amamos nuestras imperfecciones, integrarnos en el medio y en la naturaleza, aprender a ser mejores personas.

Maite Gauxachs nos dice cómo alcanzar un buen estado tanto físico como psíquico, nos comunica que es preciso elevar la energía y aprender a no perder lo que se tiene; que para estar bien con uno mismo conviene que mejoremos nuestra alimentación, que combinemos ejercicio y descanso, que cuidemos nuestra energía vital sacándola de nosotros mismos, sin recurrir a la ayuda de agentes externos.

En fin, que demos las gracias a la vida y a los demás por el mero hecho de estar ahí y, de ese modo, poder disfrutar de todo lo que nos rodea si organizamos nuestra vida adecuadamente y siguiendo unas directrices que se nos harán imprescindibles, una vez que empecemos a manejarlas conscientemente.

Lo mejor de ti, un libro de autoayuda al que no podremos dejar de acudir en nuestro día a día, que nos llenará de optimismo y nos hará ver el mundo con unos ojos diferentes.

Libro dirigido a todas las personas amantes de la lectura, personas con necesidades de incrementar su energía vital diaria, personas como ganas de optimizar los recursos propios, personas que están dentro del crecimiento personal, departamentos de recursos humanos y empresarios que buscan recursos en motivación personal y de sus equipos, asociaciones y colectivos que necesitan tener un nivel óptimo de energía y salud sean cuales sean sus características y al público en general.

Maite Gauxachs Calvo, autora de Lo mejor de ti y Sanación Motivacional, tras muchos años de experiencia propia en el crecimiento personal decidió plasmar sus conocimientos, y lo más importante, su propia interpretación de ellos en varios libros para poder ayudar a las personas que despiertan dentro de este mundo de una forma fácil y sencilla.

Aprendiz de la vida universal como unidad de escuela, ha creado sus propias técnicas en terapia, profesora de meditación así como diversos talleres de creación propia.

Su principal fuente en la evolución se compone por la sanación del pasado, la motivación para el futuro y con este libro completa el círculo con la optimización de nuestra energía vital del presente, todas ellas herramientas complementarias vividas de una forma consciente para vivir una vida plena y feliz.

Además este libro ha contado con la participación de Amalia Vilches, escritora, con el texto de la contraportada; y de Xavier Miralpeix, escritor, ex nadador olímpico y coach de nutrición y deportivo con el prólogo.