AHORA MONTANEJOS AL NATURAL

EXCURSIÓN PROGRAMADA PARA EL DÍA 19 DE JULIO DE 2018

Nos gusta tanto Montanejos que hemos preparado una excursión muy especial, senderismo y/o piscina natural en uno de los parajes mas bonitos de España, este es el programa de viaje.

PROGRAMA

8:30 horas, salida del bus desde el Jardín Encantado en la avda. de Barcelona de Marina d’Or.

10:30 horas, llegada a Montanejos y nos dividiremos en dos grupos, los que quieran disfrutar de las piscinas naturales y termales se quedan en Fuente de los Baños, y los que quieran practicar senderismo realizaran la ruta Sendero de los Estrechos de 8 km. de longitud y dificultad media.

12:00 horas, está previsto recuperar fuerzas para ambos grupos con un rico picnic reparador.

15:30 horas, el Tren Turístico de Tony nos recogerá en Fuente de los Baños para ascender en un delicioso y cómodo paseo hacia Puebla de Arenoso donde tendremos una merienda-cena que nos permita contemplar desde el Morrón de Campos, a más de 1.000 mts. de altura las esplendidas vistas del Pantano de Arenoso y mucho mas, aguilas, cabras salvajes, gamos, quizás alimoches, etc.

20:00 horas, subida al bus para el regreso a casa.

22:00 horas, llegada a Marina d’Or

El coste de la excursión para socios es de 35 € adultos (40€ no socios). 

La subida al autobús y la elección de asiento se hará por orden de pago y/o inscripción.

El pago de la excursión podéis hacerlo a la cuenta de la Asociación del banco Sabadell ES46 0081 1276 2000 0107 3409 o por las tardes estaremos en la Biblioteca del Mar Amplàries y podréis hacerlo con tarjeta si así es vuestra preferencia.

INSCRIPCIÓN A LA EXCURSIÓN

LEER POLÍTICA DE PRIVACIDAD