CAMINO DE SANTIAGO 2016, UN RETO DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL AMPLÀRIES

Iniciamos “El Viaje Más Famoso del Mundo”, el Camino de Santiago 2016 y hemos querido dar la oportunidad a todos para compartir tan apasionante experiencia, por ello hemos planeado dos viajes diferentes y con un destino en común.

El primero previsto del 18 al 24 de Abril de 2016 partirá desde Madrid Atocha (podemos ayudaros a organizar el transporte y alojamiento desde vuestro lugar de origen), con dirección a San Sebastián, desde donde comenzaremos nuestra andadura como peregrinos en etapas de unos 20 kms. diarios con la comodidad de tener el transporte de nuestras cosas asegurado por el autocar privado que nos acompañará durante todo el viaje, con todas las comidas cubiertas, sin tener que preocuparnos de nada, sólo de disfrutar el viaje, pero sobre todo dormiremos en buena cama de hotel, después de disfrutar de un buen baño de agua calentita, preparando los músculos para el día siguiente.

De esta forma iremos desgranando nuestras rutas por el norte de España, de una forma cómoda y a la carta, quien tenga alma de peregrino, a andar, quien tenga preferencia por el turismo de visita, podrá hacerlo disfrutando desde el autocar o dando paseos por los sitios más emblemáticos, mientras los caminantes realizan su trayecto diario, desde San Sebastián al bello Zarauz, Bilbao, Santander pasando por Santillana del Mar en dirección a Gijón y Avilés que nos servirán como catapultas hacia nuestro destino principal que no es otro que Santiago de Compostela, de renombre mundial y capital de Galicia.

Una vez cumplidos nuestros 7 días de fiesta, nos volveremos a Madrid entre cantos, chistes y anécdotas que preservaremos en la memoria, ya que 15 días después nos espera otra etapa con mayúsculas de “El Viaje Más Famoso del Mundo”, y es el siguiente.

Del 9 al 15 de Mayo y después de dos semanas de descanso, partiremos de nuevo desde Madrid Atocha (podemos ayudaros a organizar el transporte y alojamiento desde vuestro lugar de origen), en dirección a Galicia para realizar el Camino de Santiago en su estado puro en sus últimos 120 kms. para alcanzar el jubileo en Santiago de Compostela.

Llegaremos a Lugo donde nos espera una visita a esta, a veces, desconocida ciudad donde dormiremos el sueño de comenzar al día siguiente la primera etapa de verdadero peregrino. Nos esperan días de esfuerzo y constancia en etapas que oscilan desde 19 a 30 kms.

Partiremos de Sarria a Portomarín y de ahí a Palas de rei en la etapa más larga hasta llegar a Arzúa para cubrir el recorrido por O Pino y Amenal hasta arribar a Santiago de Compostela, nuestro destino final donde nos espera, si hemos cumplido con las etapas correspondientes, la tan apreciada Compostela que nos encumbrará como peregrinos en toda regla del Camino de Santiago.

En fin, un placer para los sentidos que queremos compartir con todos.

PINCHA EN LOS ENLACES PARA VER MÁS INFORMACIÓN, PRECIOS, ETC.

INFORMACIÓN VIAJE NORTE MADRID-SAN SEBASTIÁN-SANTIAGO-MADRID 18-24 ABRIL

INFORMACIÓN VIAJE MADRID-SARRIA-SANTIAGO-MADRID 9-15 MAYO

Si necesitas más información o quieres inscribirte, rellena el formulario y envíalo

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *