CRÓNICA DELTA DEL EBRO

DELTA DEL EBROLa Asociación Cultural Amplàries, en su programación de excursiones de los martes, ha realizado hoy, día 12 de julio,  la clásica al Delta del Ebro, que ha alcanzado tal éxito que la ha elevado a la categoría de mítica, y que, como el año pasado, será preciso repetir para todos aquellos que por capacidad del autocar no la han podido disfrutar. Setenta participantes han completado el gran autocar dispuesto para tan magno evento, que con precisa puntualidad iniciaba su marcha a las nueve de la mañana desde las puertas del jardín encantado.

   El viaje discurrió, como todos los de la Cultural, entre amenas canciones, chistes y buen humor. Llegada al punto de embarque y tiempo libre hasta la salida del barco, con el que navegamos los últimos kilómetros del río Ebro hasta su desembocadura en el mar Mediterráneo.

    Entretenida navegación de dos horas, acompañada por una refrescante brisa y magistralmente narrada por el capitán del barco, que arrancó espontáneos aplausos de los asistentes y efusivas felicitaciones al final del viaje, cuyo colofón se caracterizó por la alegre música que llevó a los asistentes a bailar alegremente, sin distinciones de edad.

    Finalizada la inolvidable travesía de singulares paisajes y diversidad de aves acuáticas, nos dirigimos al restaurante en donde daríamos buena cuenta de la merecida comida que allí nos esperaba. Como ya es sabido, si hay una característica común de las excursiones de la Asociación Cultural, esa es el esmero en elegir los restaurantes en sus excursiones, por calidad y cantidad, y, como no podía ser de otro modo, todos quedamos satisfechos del buen yantar.

   Al regreso recorrimos las lagunas y salinas de San Carlos de la Rápita y, como es habitual, los que a la ida éramos conocidos, a la vuelta volvíamos como amigos.

   Próxima excursión a la Albufera de Valencia con sorpresa, para el martes próximo día 19

   Recordad, las plazas están limitadas a la capacidad del autocar, no te la pierdas y apúntate ya.

ASOCIACIÓN CULTURAL AMPLÀRIES

HACIENDO AMIGOS [contact-form-7 404 "Not Found"]

Una respuesta a “CRÓNICA DELTA DEL EBRO”

  1. Una excursión maravillosa: relajante por el paseo en el barco con una temperatura fresquita por la brisa, por una buena comida y sobre todo por su buena gente. Mil gracias por todo lo que hacéis. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *