EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SHOW DANCE VUELVE A MARINA D’OR

SHOW DANCE EN MARINA D'ORFuente: Marina d’Or

El Campeonato de España de Show vuelve a Marina d’Or para celebrar su quinta edición

Más de 500 bailarines competirán por el título de campeón de España de Show Dance, en el campeonato que se celebra el sábado 6 y domingo 7 de junio en el Palacio d’Or del complejo de Oropesa del Mar

Canarias, Madrid, Cataluña, Andalucía, Extremadura, Asturias y Comunidad Valenciana son las autonomías representadas en un campeonato que se iniciará el viernes a partir de las 19:00 horas con una máster class de los coreógrafos y bailarines italianos, Michele Manganaro y Alessio Natale.

El campeonato como tal se iniciará el sábado a las 11:30 de la mañana con las eliminatorias y finales de Baile contemporáneo, open ballet, flamenco, hip hop, y danza acrobática. Después de la entrega de trofeos se iniciará la competición individual de show dance.

Para el domingo queda la competición de duos, grupos, formaciones y producciones. El show dance se alternará con exhibiciones de flamenco y la actuación del grupo Al Compás.

Entre el jurado destaca la presencia de Laura Montero, vicepresidenta de IDO España y de Anita López Infante, campeona del mundo de show dance y coreógrafa de series de televisión como Un paso adelante.

Al Campeonato también asistirá el presidente de IDO Internacional, Michael Wendt, que estudiará las opciones para organizar una competición internacional en las instalaciones de Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.