EXCURSIÓN A PEDRAZA Y BUITRAGO DE LOZOYA

EXCURSIÓN PROGRAMADA PARA EL SÁBADO DÍA 2 DE MARZO DE 2019

La primavera se vislumbra en el horizonte y qué mejor que hacer que pasar un día inolvidable en la sierra Segoviana que abraza al precioso pueblo de Pedraza y degustar la deliciosa gastronomía castellana.

PROGRAMA DE LA EXCURSIÓN

8:00 horas, salida del autocar desde Alcalá de Henares (Bar La Anchoa, parada de la Continental)

8:45 horas, salida del bus desde Madrid-Atocha (Café El Brillante)

10:45 horas, llegada y visita guiada al Castillo de Pedraza, La visita consta de: Patio “Entre Muros”, “Patio de Armas” y “Museo en Torre Norte”, con obras de Ignacio Zuloaga y Artes Decorativas.

12:30 horas, visita guiada al Museo Cárcel de Pedraza

13:30 horas, comida en el Restaurante Reberte (Entrantes: Patatas Revolconas, Judiones de la Granja, Morcilla de la Tierra, Croquetas y Ensalada de Pimientos con Bonito. Segundos: Cordero Asado y Cochinillo Asado, Postre: Ponche Segoviano, Café y Chupito)

15:30 horas, salida del bus hacia Buitrago de Lozoya

16:30 horas, llegada a Buitrago y visita guiada al Castillo, incluida “Dos Milenios de Artillería”  y  Casco Histórico.

18:00 horas, visita al Museo Picasso

18:30 horas, salida del bus hacia Madrid

19:30 horas, llegada a Madrid-Atocha

20:00 horas,, llegada a Alcalá de Henares y fin de la excursión

La elección de asientos, se realizará por orden de pago e inscripción y los precios de esta excursión son: 49€ socios (no socios 59€), todo incluido, Bus, Comida en el Restaurante Reberte, Entradas al Castillo de Pedraza, Museo Cárcel, Castillo de Buitrago y Museo Picasso.

El pago de la excursión podéis hacerlo a la cuenta de la Asociación del banco Sabadell ES46 0081 1276 2000 0107 3409 o en el mismo autobús y podréis hacerlo con tarjeta si así es vuestra preferencia.

INSCRIPCIÓN A LA EXCURSIÓN