EXCURSIÓN AL PARQUE NATURAL AL DELTA DEL EBRO

Excursión programada para el martes día 15 de agosto de 2017

A pesar de las numerosas excursiones realizadas a este bello paraje de la geografía española, no nos cansamos de visitarlo. La última vez que lo hicimos el 4 de julio pasado nos supo a poco, así que repetimos en agosto para que alimentemos nuestra vista, olfato y espíritu con una reserva natural famosa mundialmente.

PROGRAMA DE VIAJE

9:00 Horas, partida del autocar desde la puerta del Jardín Encantado en la avda. de Barcelona.

10:30 Horas, llegada a Deltebre, tiempo libre para tomar un café o dar un paseo.

11:00 Horas, subimos al barco de la empresa Cruceros Olmos para recorrer 32 km. por la desembocadura del Ebro durante hora y media. Viaje tranquilo y sosegado donde podremos admirar bellos paisajes, aves, fauna, etc.

12:45 Horas, subimos al autocar para desplazarnos al Restaurante La Tramontana

13:00 Horas, llegada al restaurante y tiempo libre para compras, aperitivo, etc.

14:00 Horas, Degustaremos un suculento menú compuesto de ensalada con embutido, los ricos, ricos calamares en salsa y mejillones, para empezar, continuamos con una paella marinera y rematamos con flan, helado o fruta, todo regado por un buen vino, agua, refrescos, etc. cafetito o infusión y charla de sobremesa. Los niños podrán disfrutar de platos combinados de pollo, lomo, costillas, calamares, huevos, etc. con sus patatitas y guarnición.

17:30 Horas, vuelta a casa 

Como siempre intentaremos amenizar la excursión en ese espíritu de convivencia y amistad en que se están caracterizando estas excursiones.

El coste de la excursión para socios es de 35 € adultos y 25 € niños de menos de 12 años. A los no socios se les incrementarán 5 euros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *