GRAN PAELLA, EXITO ROTUNDO

I Paella Convivencia VecinalFuente: Asociación Cultural Amplàries

De éxito rotundo y contundente se puede calificar la celebración del primer evento importante organizado por la Asociación. La previsión indicaba que unas 1.000 personas acudirían a participar en una paella monumental para celebrar el nacimiento de nuestra Asociación Cultural Amplàries, dicha previsión fue absolutamente desbordada y acudieron más de 2.000 vecinos a la cita. Por si acaso la empresa Molimar, de Benicassim contratada a tal efecto por la Asociación para la elaboración de la paella, disponía de ricos condimentos para cocinar 1.350 raciones, que fueron las que se repartieron.

La fiesta de convivencia comenzó a las 12:00 horas y estuvo en todo momento amenizada por el conjunto musical de Daniela Frachiolla, DUO PALMA. El pintor Juan Rivera impartió algunas nociones de pintura in situ, al igual que ya lo hizo el día anterior en la Biblioteca del Mar Amplàries. También estuvo presente la empresa eConectia informando a los vecinos sobre la posibilidad de convertir nuestra urbanización en una ciudad inteligente instalando Fibra Óptica. El joven y ya prestigioso fotógrafo Daniel González Nogales fue el encargado de inmortalizar los momentos más significativos de este evento.

La colaboración de todos los componentes de las directivas de la Plataforma, Cooperativa,  Asociación Cultural, y Asociación Deportiva,  fue fundamental para la organización de una manifestación de convivencia tan masiva como esta. En todo momento se informó a los visitantes sobre las actividades que realizamos desde el Grupo Asociativo Amplàries en todas sus facetas.

A partir de la una del mediodía se procedió a la entrega de los premios del I Concurso de Pintura Rápida, Campeonato de Mus y Campeonato de Parchís en sus diversas modalidades o categorías, celebrados en días anteriores en la Biblioteca.

La paella se cocinó durante hora y media con leña y alrededor de las dos de la tarde se comenzó a servir la misma, que por cierto salió riquísima, gracias a los experimentados cocineros de Molimar .

Con buena charla, buena comida y un cafetito terminó esta gran fiesta que esperamos haya servido para iniciar nuevas amistades entre los vecinos, y nos anima a continuar en esta línea de convivencia vecinal construyendo nuestro barrio, Urbanización Playa Les Amplàries.

UNIDOS POR LA FUERZA DE LA RAZÓN, LA CULTURA Y EL DEPORTE

6 opiniones en “GRAN PAELLA, EXITO ROTUNDO”

  1. Que envidia siento, cómo me hubiera gustado haber sido partícipe de ese primer gran evento en el que se han reunido ¡2.000 vecinos!. Me lo dicen hace tan solo unos meses y no me lo hubiera creido. ASÍ ES COMO SE HACE. Espero que a partir de ahora os juzguen por vuestros actos y no por lo que dicen algunos miserables de vosotros. Ese es el camino.

  2. Estuve alli pero no tuve el gustazo de degustar la paella, me acompañaban dos pequeños y fue imposible aguantar la grandisima cola. Para la proxima.

  3. Yo tuve el privilegio de estar al principio y hasta que se cocino la paella de dis frutar del excelente ambiente de camaraderia y buen rollo que se disfruto hasta que estuvo lista la paella que por cierto salio estupenda.
    Yo tengo la suerte de tener el apartamento en Acapulco 1 y estuvimos comodos en casa y viendo todo el ambiente fantastico.
    Esto hay qe hacerlo mas a menudo para comvibencia de los becinos incluso pagando una entrada.Seguir en esta linea que yo creo que es la correcta animo plataforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *