LOS ROMANOS NOS ESPERAN EN SEGOVIA

Segovia-nevadaLa Asociación Cultural Amplàries, este invierno no deja lugar al aburrimiento, además de disfrutar de las visitas guiadas por Madrid y Alcalá de Henares, cada dos por tres nos lleva de excursión a algún lugar donde la cultura la historia y el divertimento combinen a la perfección.

Esta vez vamos a Segovia, domingo 13 de marzo de 2016, el autocar nos recogerá en Atocha (Café El Brillante) a las 9 de la mañana y entre chistes, canciones y chascarrillos nos llevará hasta la misma muralla que supone el monumento mejor conservado de la época romana en España, el Acueducto de Segovia, visitaremos también el Barrio Judío y la Catedral por nombrar los más importantes, y todo lo que nos apetezca a lo largo de la mañana sin prisas, sin estrés y cómodamente, para el deleite de los valientes excursionistas.

A mediodía y cuando el cuerpo nos pida reponer fuerzas, lo haremos con unos judiones de La Granja o sopa Castellana, a elegir, para continuar con el plato fuerte, que como no podía ser de otra manera, el delicioso cochinillo segoviano, remataremos con un postre típico y el cafetito con su licor correspondiente, ya que no tenemos que conducir.

Todo esto en un entorno idílico en un restaurante que nos “transportará” a épocas pasadas, que hemos vivido pero que quizás la mayoría ya no recordemos. Hasta aquí puedo leer.

El coste de la excursión, todo incluido, son los habituales 39€, y podéis inscribiros rellenando este formulario o al e-mail martingarcia@amplaries.eu o al teléfono, WhatsApp  629 07 20 27

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *