¿ NOS VAMOS AL DELTA DEL EBRO ?

La segunda excursión de este verano nos llevará el próximo martes día 04 de julio de 2017, al Parque Natural del Delta del Ebro donde podremos disfrutar de un encantador crucero admirando paisajes inigualables y el encuentro del Río Ebro con el Mar Mediterráneo, degustaremos el típico arroz de la zona y tendremos la oportunidad de hacer nuevos amigos y reencontrarnos con los ya conocidos.

PROGRAMA

9:00 Horas, partida del autocar desde la puerta del Jardín Encantado en la avda. de Barcelona.

10:30 Horas, llegada a Deltebre con media hora de tiempo libre para tomar un café o dar un paseo.

11:00 Horas, embarque en un barco de la empresa Cruceros Olmos para recorrer 32 km. por la desembocadura del Ebro durante hora y media. Viaje tranquilo y sosegado donde podremos admirar bellos paisajes, aves, fauna, etc.

12:45 Horas, subimos al autocar para desplazarnos al Restaurante La Tramontana

13:00 Horas, llegada al restaurante y tiempo libre para compras, aperitivo, etc.

14:00 Horas, Degustaremos un suculento menú compuesto de ensalada con embutido, calamares en salsa y mejillones, para empezar, continuamos con una paella marinera y rematamos con flan, helado o fruta, todo regado por un buen vino, agua refrescos, etc. cafetito o infusión y charla de sobremesa. Los niños podrán disfrutar de platos combinados de pollo, lomo, costillas, calamares, huevos, etc. con sus patatitas y guarnición.

17:00 Horas, vuelta a casa por San Carlos de la Rápita a ver si vemos los flamencos al atardecer.

Como siempre intentaremos amenizar la excursión en ese espíritu de convivencia y amistad en que se están caracterizando estas excursiones.

El coste de la excursión para socios es de 35 € adultos y 25 € niños de menos de 12 años. A los no socios se les incrementarán 5 euros más.

Las inscripciones podéis hacerlas rellenando el formulario de abajo, por e-mail info@amplaries.eu  o directamente en la Biblioteca del Mar Amplàries, los asientos se asignarán por orden de inscripción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *