PATONES, UN REINO POR DESCUBRIR EN MADRID

Patones de ArribaFuente: Asociación Cultural Amplàries

Nos gustaría hacer de este otoño, primavera y seguir disfrutando de excursiones tan enriquecedoras como las realizadas a lo largo del pasado verano.

Para el sábado día 31 de octubre de 2015, hemos organizado una excursión al llamado reino de Patones (68 kms. de Madrid) donde visitaremos sus calles, museos y casas de pizarra y por supuesto la comida de convivencia que no falte. Cuando lleguemos a Patones de Abajo podremos tomar un café y tranquilamente iniciar un paseo hacia Patones de Arriba a través de la Senda Ecológica del Barranco acondicionada para disfrutar de un senderismo suave y relajado. En caso de que alguna persona no pueda caminar estos 700 metros, subiría en autobús.

Recorreremos las calles de Patones admirando sus casas de piedra caliza y pizarra, las eras destinadas a la trilla del cereal, el Ecomuseo de la Pizarra al aire libre, etc. y no os cuento mas para que lo descubráis vosotros mismos.

Este es el programa del viaje:

9:30 horas, salida desde Atocha (Bar el Brillante)

11:00 horas, llegada a Patones de Abajo y caminaremos hasta Patones de Arriba

14:00 horas, comida de convivencia en Restaurante La Cabaña

16:00 horas, vuelta a Patones de Abajo donde nos espera el autobús para regresar a Madrid Atocha.

El coste de la excursión, todo incluido es de 30€ por persona y podéis inscribiros aquí y elegir el menú, el cual podréis cambiar hasta la misma mañana de la excursión. También podéis hacerlo por e-mail martingarcia@amplaries.eu o al teléfono y WhatApps,  629 07 20 27.

  [contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *