¿QUÉ ES LA “BIBLIOTECA DEL MAR AMPLÀRIES”?

Hola amigos, soy la biblio y quiero deciros que si queréis disfrutar de un buen libro de los casi 8.000 que tenemos registrados, , o una película de DVD, (si no tienes reproductor te lo prestamos) y llevártelo a casa o la playa, para leerlo tranquilamente, y gratis naturalmente porque la cultura no tiene precio.

Además, en mi biblio puedes ser socio activo, con una cuota de 15€ al año, podrás utilizar la mejor wifi de Oropesa (600mb), teléfono fijo y móvil gratis para llamar a tus familiares o amigos, charlar, disfrutar del juego que más te guste, ajedrez, parchís, cartas, etc. tomarte un refresco o una cerveza, si la edad te lo permite, y si tienes una buena idea y quieres desarrollarla en mi casa, puedes hacerlo, ya que también es tu casa.

En mi biblio puedes acudir a presentaciones de libros, o presentar el tuyo propio, aprender oficios artesanales, hablar o escuchar sobre temas tan interesantes como “Sanación Motivacional”, aprender o enseñar cocina y otras especialidades tan en boga hoy día.

Vamos, que no soy una biblioteca “normal”. Si quieres salirte de la rutina sanamente y sin complejos, ven a verme y verás cómo te gusto.

En mi biblio, organizamos excursiones y viajes, como el prestigioso “Camino de Santiago” al cual nos vamos de vacaciones dos veces al año, excursiones de un día que realizamos por los alrededores de Madrid y Oropesa del Mar, viajes de dos o tres días, y todo esto con precios cercanos a los viajes del Imserso pero con calidad de 5*.

En la biblio puedes cantar en nuestro “Coro del Mar”, sin que sea necesario que cantes como Caballé, aunque todo se aprende, también podrás bailar y participar en numerosos eventos y talleres para niños y adultos que organizamos, ¡Ah, y estoy abierta todo el año¡.

En la biblio puedes traerme los libros que tienes en casa y que ya no sabes que hacer con ellos, nosotros les daremos uso. También puedes traer esas botellas de licor que te regalaron en Navidad y que no consumes, esos botes de Coca Cola que compraste cuando vinieron tus hijos y tu no bebes, con ello contribuirás a la financiación de los gastos de mi biblio.

Pero sobre todo, en la biblio, no se discrimina a nadie, absolutamente a nadie, turistas, vecinos, nacionales, extranjeros, de cualquier color, raza, religión, ideas políticas, futboleras, altos, bajitos, grandes, pequeños, niños, adolescentes, adultos..…Cualquier edad es ideal para visitar e integrarte en la biblio.

Pero esto no se queda así, tengo tanta vitalidad que no pararé de realizar proyectos nuevos en nuestra nueva casa, así que anímate y hazme propuestas interesantes.

¡¡¡ VEN A VERNOS, TE RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS ¡¡¡
BIBLIOTECA DEL MAR AMPLÀRIES
Marina d’Or Edificio Neptuno (junto a Spar) Avda. Central,14 local 1
12594 Oropesa del Mar – Teléfono 964 743 876 WhatsApp 675 889 869

Horario: Todos los Días de 17:00 a 21:00 horas como mínimo (si hay mas voluntarios, tendré un horario tan amplio como queráis)