¿ QUIERES CONOCER EL SECRETO DE LA CIBELES ?

DE MADRID AL CIELOIniciamos el programa “Madrid y Alcalá de Henares, Regalo para los Sentidos”, que consiste en una serie de excursiones que nos transportarán por el Madrid Histórico, Medieval, de Los Austrias, Los Borbones, La Guerra Civil, y como no por la ciudad de Alcalá de Henares tan íntimamente ligada a la historia de la Villa de Madrid.

Queremos combinar la diversión con la cultural, y para ello hemos preparado algo mas que una simple visita guiada a los lugares mas emblemáticos. Queremos que sea una combinación entre visita cultural, ocio y gastronomía.

Comenzaremos con un desayuno donde no puede faltar el chocolate con churros, coger fuerzas para el apasionante recorrido con guía turística que durante casi tres horas nos descubrirá la historia y secretos de Madrid y Alcalá, para ello, hemos preparado seis rutas diferentes y ordenadas naturalmente:

1º MADRID HISTÓRICO                          2º MADRID MEDIEVAL

3º MADRID DE LOS AUSTRIAS          4º MADRID DE LOS BORBONES

5º MADRID GUERRA CIVIL                           6º ALCALA DE HENARES

Lógicamente toda esta historia y cantidad de información, no podemos asumirla en un solo día, por ello hemos dividido las visitas en seis días diferentes y que se repetirán semanalmente para que nadie se lo pierda.

Una vez empapados de historia, sucesos, anécdotas y secretos desvelados, nos enfrentaremos a un buen vermut, cervecita, u otra bebida acompañada de una tapa como aperitivo para pasar directamente a degustar la contundente comida que requiere el esfuerzo realizado. Comida de convivencia donde charlaremos sobre lo visto y oído en una larga sobremesa que nos llevará al que hemos denominado “Té de las 5”, en honor de la reina madre Isabel de Inglaterra, degustaremos un exquisito Gin Tonic en copa balón (hay otras alternativas, té con pastas, etc.), al calor de la conversación, hasta que decidamos despedirnos hasta la próxima.

Estas excursiones al estar compuestas de grupos pequeños, se plantearan casi a diario para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas, e incluso si no vives en Madrid o alrededores, y quieres pasar un fin de semana diferente con un coste muy ajustado, te podemos proporcionar transporte, alojamiento, cenas, etc. Sólo tienes que escribirnos al e-mail martingarcia@amplaries.eu o al teléfono-WhatApps  629 07 20 27

¡ No te lo pierdas, te esperamos ¡ [contact-form-7 404 "Not Found"]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.