UNA EXCURSIÓN RELAJANTE A VALL DE UXÓ

Grutas de San JoséFuente: Asociación Cultural Amplàries

Como cada martes de este verano de 2015, la Asociación Cultural Amplàries, que tiene su sede en la Biblioteca del Mar, organiza una nueva e interesante excursión. Esta vez le toca a las Cuevas de San José situadas en la localidad cercana de Vall de Uxó.

El autocar partirá a las nueve de la mañana del sitio acostumbrado, en la puerta del Jardín Encantado, con dirección a la Vall. Después de unos 45 minutos de viaje llegaremos a la tienda-outlek de la prestigiosa fábrica de zapatos estilo causal HUSCH PUPPIES, también situada en esta localidad. Allí podremos ver una enorme cantidad de zapatos de la marca e incluso podremos comprar los que puedan interesar ya que algunos están marcados con hasta un 70% menos.

En una hora y media aproximadamente arrancaremos hacia las mundialmente conocidas GRUTAS DE SAN JOSÉ, donde disfrutaremos de un viaje en barca durante kilometro y medio por el río subterráneo navegable mas largo de Europa, un relajante paseo que nos permitirá admirar la acción de la naturaleza en sus mas bello esplendor. Desembarcaremos para dar un corto paseo a pié de unos 255 metros, en una zona seca donde observar mas detenidamente la majestuosidad de estas grutas naturales.

Terminada la visita, nos desplazaremos unos metros para comer en el RESTAURANTE LA COVA, situado al lado de las cuevas. Degustaremos una suculenta comida de convivencia, como siempre entre conversaciones, vivencias y haciendo amigos.

Una vez concluida la sobremesa podremos dar un paseo (si nos apetece), por los alrededores de las grutas y subir a un mirador desde donde se puede ver un poblado celta.

La vuelta a casa intentaremos que sea divertida y agradable como siempre.

El coste de la excursión es de 30€ adultos y 20€ niños menores de 13 años y las inscripciones están abiertas en la Biblioteca del Mar Amplàries.

No os perdáis esta interesante y divertida excursión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.