¿ VIENES A NAVEGAR POR EL DELTA DEL EBRO ?

DELTA DEL EBROFuente: Asociación Cultural Amplàries

Hemos organizado una nueva excursión dentro del programa “Rutas del Vino y Pueblos”, y es ni más ni menos que una visita a la desembocadura del río Ebro en Tarragona, es decir al Delta del Ebro para el próximo martes día 18 de agosto de 2015, este es el programa de viaje:

PROGRAMA

9:00 Horas, partida del autocar desde la puerta del Jardín Encantado en la avda. de Barcelona.

10:30 Horas, llegada a Deltebre con una hora de tiempo libre para dar un paseo.

11:30 Horas, embarque en un barco de la empresa Cruceros Olmos para recorrer 32 km. por la desembocadura durante hora y media. Viaje tranquilo y sosegado donde podremos admirar bellos paisajes, aves, fauna, etc.

13:30 Horas, comida de convivencia en el Restaurante La Tramontana donde degustaremos un suculento menú compuesto de ensalada con embutido, calamares en salsa y mejillones, para empezar, continuamos con una paella marinera y rematamos con flan, helado o fruta, todo regado por un buen vino, agua refrescos, etc. cafetito o infusión y charla de sobremesa. Los niños podrán disfrutar de platos combinados de pollo, lomo, costillas, calamares, huevos, etc. con sus patatitas y guarnición.

17:00 Horas, vuelta a casa

Como siempre intentaremos amenizar la excursión en ese espíritu de convivencia y amistad en que se están caracterizando estas excursiones.

El precio para socios es de 30 € adultos y 20 € niños de menos de 12 años. A los no socios se les incrementarán 5 euros más.

Las inscripciones podéis hacerlas por e-mail martingarcia@amplaries.eu teléfono 629 07 20 27 o directamente en la Biblioteca del Mar Amplàries y los asientos se asignarán por orden de inscripción.

Ánimo y no os perdáis esta excursión, las plazas ofertadas son 70 máximo y ya sabeis que se suelen completar.

 

Una respuesta a “¿ VIENES A NAVEGAR POR EL DELTA DEL EBRO ?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *