VIVE EL CAMINO FRANCÉS CON NOSOTROS

Después de 5 ediciones del Camino de Santiago celebradas, hemos decidido realizar quizás «EL CAMINO», es decir recorrer las rutas mas prestigiosas e importantes del «Mejor Viaje del Mundo», y no lo decimos sólo nosotros.

37 etapas separan Saint Jean Pied de Port (Francia) de Santiago de Compostela, casi 1.000 kilómetros que estamos dispuestos a caminar y disfrutar entre amigos en 6-7 ediciones, en un proyecto de 3 años en dos ediciones anuales en otoño y primavera, que debemos emprender con el espíritu con el que hemos completado las ediciones anteriores. Con camaradería, ilusión, compañerismo y por qué no, bien dormidos y bien alimentados, no se nos puede resistir tal reto.

Comenzaremos las primeras 7 etapas del sábado 5 al domingo 13 de octubre de este mismo año 2019. Saint Jean-Roncesvalles será el arranque de esta edición, les siguen: Roncesvalles-Zubiri, Zubiri-Pamplona, Pamplona-Puente la Reina, Puente la Reina-Estella, Estella-Torres del Río y terminando la edición Torres del Río-Logroño.

Aunque ya tenemos un buen hotel reservado, no ha sido fácil acoplar un grupo tan numeroso en esta bonita y demandada zona, por lo tanto las plazas serán limitadas, así que nos os durmáis en los laureles y reservad vuestro sitio lo antes posible. Para ello podéis realizar un ingreso de 100€ mínimo (el total será de unos 690€)  e ir depositando cantidades a vuestro antojo hasta completar el total unos 30 días antes del viaje.

El asiento del bus lo determinará el orden de pago que podréis realizar en la cuenta de la Asociación (Banco Sabadell ES46 0081 1276 2000 0107 3409) 

INSCRÍBETE AL VIAJE RELLENANDO EL FORMULARIO DE LA DERECHA