VOLVEMOS A MORELLA

MorellaEl martes día 2 de agosto de 2016, nuestra Asociación organiza una nueva excursión a uno de los pueblos más bonitos de España, Morella La Vella.

Esta excursión saldrá a las nueve de la mañana desde la puerta del Jardín Encantado y durante la mañana visitaremos el pueblo, castillo, etc. pateando sus calles relajadamente, alimentando el espíritu y preparando nuestro organismo para la comida de convivencia habitual que nos espera en uno de los mejores restaurantes de la zona, así alimentaremos el cuerpo y después de una larga sobremesa nos volvemos a casa con el recuerdo de un bonito día en un maravilloso pueblo casi medieval.

El precio de coste de la excursión es de 32€ adultos y 22€ los niños.

Las inscripciones en el formulario o en la Biblioteca del Mar. La elección de asiento se realizará por orden de inscripción y el último día de pago será el domingo 31 de julio. [contact-form-7 404 "Not Found"]

Una respuesta a “VOLVEMOS A MORELLA”

  1. Es la segunda vez que hago esta excursión y debo decir que disfruté todavía más que la primera. No me importará volver de nuevo. Es un placer ir con vosotros.
    Olvidaba decir que olvidé en el autobús el sombrero,en la parte superior donde se dejan las cosas.
    Un cordial saludo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *