I PAELLA DE CONVIVENCIA VECINAL

cartel_paella-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Asociación Cultural Amplàries

La recién constituida Asociación Cultural Amplàries que tiene su sede en la Biblioteca del Mar, organizará en Semana Santa una gran paella gratuita para más de 1.000 personas.

El lugar elegido está situado entre los edificios Acapulco I y Sol Park I, enfrente de los Jardines Marina d’Or, el viernes 3 de Abril a partir de las 12 de la mañana y están invitados todos los vecinos de Les Amplàries y Oropesa, visitantes y turistas que se quieran acercar a degustar una de las 1.000 raciones que se repartirán.

La Asociación pretende con este acto darse a conocer al publico en general, como alternativa y fomento de convivencia entre los habitantes de Oropesa del Mar

Más de 200 socios integran ya la Asociación Cultural Amplàries que con sus 10€ de cuota anual financian esta iniciativa, pero queremos ser muchos más, porque cuantos más seamos, más actividades en común podremos realizar para hacer de la Urbanización Playa Les Amplàries un lugar donde no solo pasar las vacaciones, si no que también sea un buen sitio de vivienda permanente para quienes elijan esta opción.

UNETE A NOSOTROS, QUEREMOS SUMAR

CAMPEONATOS DE MUS Y PARCHÍS EN SEMANA SANTA 2015

Campeonato Mus 1Fuente: Asociación Cultural Amplàries

La buena acogida que tuvieron este tipo de torneos, el verano pasado, nos ha animado a comenzar la temporada organizando sendos campeonatos de Mus y Parchís, a celebrar en la Biblioteca del Mar Amplàries.

Campeonato de Mus por parejas

Los días 30 y 31 de Marzo de 2015 son los señalados para que las 16 parejas (máximo), que compitan se repartan los premios que se otorgarán, a saber:

1º Dos comidas o cenas en el restaurante Arco Iris (Bahía Park) para cada uno de los componentes de la pareja ganadora, más una entrada a la zona VIP y lúdica de 3 horas al Balneario de Marina d’Or.

2º Una entrada a la zona lúdica del Balneario de Marina d’Or para cada uno de la pareja clasificada en segundo lugar.

3º Una entrada al Jardín Encantado para cada uno de la pareja clasificada en tercer lugar.

Campeonato de Parchís individual Infantil (de 0 a 14 años)

Se celebrará los días 1 y 2 de Abril de 2015 en la Biblioteca del Mar Amplàries y los premios para esta categoría serán los siguientes:

1º Una entrada al Jardín Encantado

2º Una entrada al Mundo Fantasía de Marina d’Or

3º Una entrada al Parque Aventura d’Or

Campeonato de Parchís individual Senior (de 14 años en adelante)

La categoría Senior de este campeonato se celebrará igualmente los días 1 y 2 de Abril de 2015 en la Biblioteca del Mar Amplàries y los premios serán los siguientes:

1º Una entrada de 3 horas a la zona VIP y lúdica del Balneario de Marina d’Or

2º Una entrada de 2 horas a la zona lúdica del Balneario de Marina d’Or

3º Una entrada al Jardín Encantado

El campeonato de parchís estará limitado a un máximo de 64 participantes entre las dos categorías. Las inscripciones se pueden realizar en el formulario de abajo o en la Biblioteca del Mar Amplàries.

INSCRIPCIÓN EN EL FORMULARIO DE ABAJO O EN LA BIBLIOTECA DEL MAR AMPLÀRIES

[contact-form][contact-field label=’Nombre y Apellidos’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono de Contacto’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Elegir Campeonato’ type=’select’ required=’1′ options=’MUS POR PAREJAS,PARCHIS INFANTIL/JUVENIL,PARCHIS SENIOR’/][contact-field label=’Comentarios%26#x002c; Sugerencias%26#x002c; Etc.’ type=’textarea’/][/contact-form]

1er. CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA

CONCURSO DE PINTURA AMPLARIESFuente: Asociación Cultural Amplàries

La Asociación Cultural Amplàries, entre sus muchos actos que celebra esta Semana Santa de 2015, cabe destacar un concurso de pintura rápida (24h), para todas las edades. Los inscritos se clasificarán en tres categorías, Infantil hasta 14 años, Senior para mayores de 66 años y categoría Gold que estará compuesta por la restante franja de edades. El tema elegido para este año es «Amplàries Nuestro Barrio», y las inscripciones estarán limitadas a 50 participantes entre todas las categorias.

El certamen comienza con la entrega de lienzos, pintura, pinceles, etc. a todos los inscritos el jueves día 2 de Abril de 10 de la mañana hasta las 13:00 horas, y deberán devolver los lienzos ya terminados en el mismo lugar antes del viernes día 3 de Abril, con la hora tope de la una del mediodía.

La entrega de premios se realizará en la Biblioteca del Mar Amplàries el mismo viernes día 3 a las 18:00 horas, y tales premios consistirán en una entrada de 3 horas a la zona VIP del Balneario de Marina d’Or, para los tres primeros clasificados de cada categoría, Una entrada para la zona lúdica del Balneario de Marina d’Or para los segundos clasificados de cada categoría y una entrada al Jardín Encantado para los terceros de cada categoría.

A todos los participantes se les entregará un diploma conmemorativo del certamen.

!!! ANIMO ARTISTAS DE AMPLÀRIES, INSCRIBIROS YA !!!

TAMBIEN PODEIS INSCRIBIROS EN LA BIBLIOTECA DEL MAR

INSCRIPCIÓN AL 1er CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA

[contact-form][contact-field label=’Nombre y Apellidos’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono de Contacto’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Edad del Concursante’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Sugerencias%26#x002c; Observaciones%26#x002c; etc.’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]