¡UN GRAN VIAJE¡ CAMINO DE SANTIAGO 2017

camino-de-santiago-2017-valle-del-jerte

se hace camino al andar….. (Antonio Machado)

YA TENEMOS LISTO «EL VIAJE», VENTE CON NOSOTROS,

LA DIVERSIÓN Y BUENA COMPAÑÍA, ESTÁN ASEGURADOS

Después de intenso trabajo durante los cuatro últimos meses, ya tenemos a punto y preparado nuestro «CAMINO DE SANTIAGO 2017». Hemos querido denominarlo como «EL VIAJE», porque 12 días de caminatas y turismo no merecen menos.

Saldremos de Madrid-Atocha el jueves 30 de marzo de 2017 y volveremos el 10 de abril, con tiempo para poder preparar la Semana Santa que este año cae jueves santo el 13 de abril.

Recorreremos las tierras de Andalucía y Badajoz, antes de adentrarnos en el norte de Extremadura donde, con un poco de suerte, (depende de como venga la primavera) podremos observar uno de los espectáculos mas bellos del mundo, El Cerezo en Flor del Valle del Jerte.

Atravesaremos tierras salmantinas y zamoranas hasta penetrar en el verdadero fin del viaje, Galicia y Santiago de Compostela, donde muchos kilómetros después de nuestra partida rendiremos pleitesía al Apostol Santiago, a ver si este año nos concede nuestro mayor deseo en comun. El año pasado le pedimos los espigones para la Playa Les Amplàries y parece que está en ello, este año podríamos pedir que nuestros detractores no derriben nuestra querida Biblioteca del Mar.

12 días de viaje con todo incluido por sólo 680€ 

PROGRAMA Y CONDICIONES DEL VIAJE

DETALLE DE LAS ETAPAS A RECORRER POR LOS CAMINANTES

En este momento se abre el plazo de inscripción, y el lugar a ocupar en el autobús se determinará por orden de pago de la primera parte. Rellena el formulario de abajo, por favor, un formulario por persona, e indica en el campo comentarios, con la persona o personas que quieres compartir habitación.

[contact-form][contact-field label=’Nombre y Apellidos’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’D.N.I.’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Correo Electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono de Contacto’ type=’url’ required=’1’/][contact-field label=’Tipo de Habitación’ type=’select’ required=’1′ options=’DOBLE,TRIPLE,INDIVIDUAL,QUIERO COMPARTIR HABITACIÓN’/][contact-field label=’Comentarios, Sugerencias, Aclaraciones, Preguntas, etc.’ type=’textarea’/][contact-field label=’Acepto la política de privacidad y protección de datos’ type=’checkbox’ required=’1’/][/contact-form]