EXCURSIÓN A LES USERES

pelegrins_lesuseres-39El martes día 20 de septiembre visitaremos el peculiar y bonito pueblo de Les Useres, donde podremos admirar su Museo sobre la tradición milenaria de Los Peregrinos.

A continuación, nos desplazaremos a la bodega Clos d’esgarracordes, donde nos espera una cata de sus mejores vinos visitando las entrañas de dicha instalación.

Mientras realizamos la cata, el cocinero pondrá a punto la barbacoa para ofrecernos a continuación unas verduras riquísimas y la carne, chorizo, longaniza, etc..

El cafetito admirando los viñedos será el colofón de esta relajada jornada.

 

PLAN DE VIAJE

 9:00 Horas, Salida del autocar desde la puerta del Jardín Encantado

 10:00 Horas, llegada a Les Useres, visita del pueblo y museo

 11:30 Horas, embarque hacia la bodega Clos d’esgarracordes

 11:45 Horas, llegada a la bodega y visita a la misma

 13:00 Horas, cata de 4 vinos blanco, tintos y rosado

 14:00 Horas, comida en el comedor a pié de viña

 17:30 Horas, vuelta a casa

 

La excursión tiene un coste de 35€ por persona y la subida al autocar se realizará por orden de inscripción.

[contact-form][contact-field label=’Nombre y Apellidos’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo Electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono de Contacto’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’/][contact-field label=’Acepto política de protección de datos’ type=’checkbox’ required=’1’/][/contact-form]

 

FANZARA Y LAS GRUTAS DE SAN JOSÉ

fanzaraEl próximo martes día 13 de septiembre, nuestra Asociación organiza una nueva excursión compuesta de dos partes:

Visitaremos el original pueblo de Fanzara, situado en la comarca del alto Mijares, provincia de Castellón. Podremos admirar un pueblo museo que pasó de estar amenazado por la construcción de un vertedero de residuos peligrosos, y gracias a la presión vecinal (300 habitantes +-), consiguieron que se descartara ese proyecto y diera alas a otro mucho más gratificante, un museo al aire libre donde contemplar las más de 100 obras dibujadas en las fachadas de los edificios de este pequeño pueblo.

Al mediodía nos desplazaremos a Vall de Uxó para visitar las grutas de San José y recorrer en barca el río subterráneo mas largo de Europa. A continuación degustaremos comida típica en una cueva natural, restaurante Pipa, el cual ya conocemos de excursiones anteriores.

El precio de coste de esta excursión es de 33€

PLAN DE VIAJE

9:00 Horas, salida del autocar dirección Fanzara

10:15 Horas, llegada a Fanzara y tiempo libre para visitar relajadamente este arte callejero

13:00 Horas, embarque en el autobús para dirigirnos a la Vall de Uxó

14:00 Horas, comida de convivencia en la gruta natural y restaurante, Pipa

16:30 Horas, paseo en barca por las Grutas de San José

17:30 Horas, vuelta a casa

La subida al autocar se realizará por orden de inscripción y en el precio está todo incluido, bus, entradas, comida, bebidas, etc.

[contact-form][contact-field label=’Nombre y Apellidos’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo Electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono de Contacto’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’/][contact-field label=’Acepto la política sobre protección de datos’ type=’checkbox’ required=’1’/][/contact-form]