LAS HOCES DEL DURATÓN Y SEPÚLVEDA

Fuente: Asociación Cultural Amplàries

Como broche de oro al mes de Noviembre y probable colofón a las exitosas excursiones organizadas por la “Cultural” durante 2015, nada mejor que el impresionante Parque Natural de las Hoces del Duratón y el exquisito cordero de Sepúlveda. Continuar leyendo «LAS HOCES DEL DURATÓN Y SEPÚLVEDA»

EXCURSIÓN A SEPÚLVEDA Y LAS HOCES DEL DURATÓN

Hoces del DuratonFuente: Asociación Cultural Amplàries

Una  nueva y probablemente la última excursión de 2015, nos llevará el sábado 28 de noviembre a visitar la Villa de Sepúlveda enclavada en la provincia de Segovia y perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla-León. Continuar leyendo «EXCURSIÓN A SEPÚLVEDA Y LAS HOCES DEL DURATÓN»

TORRELAGUNA Y PATONES

Puente de Patones de ArribaFuente: Asociación Cultural Amplàries

    Último día del mes de octubre y la Asociación Cultural dirige sus pasos al nordeste de la sierra madrileña, salimos desde Madrid y entre canciones y chascarrillos llegamos a Torrelaguna, que nos recibe con un irresistible aroma a churros recién hechos, y algunos de débil carácter, fuimos incapaces de evitar la tentación y, puestos a pecar, los acompañamos con un buen vaso de chocolate caliente. Continuar leyendo «TORRELAGUNA Y PATONES»