NOCHES MÁGICAS

TangoProponemos que las noches de los viernes de este verano sean “mágicas”, para ello estamos organizando para todos nuestros socios del Grupo Asociativo Amplàries, noches de diversión, participación y convivencia.

El viernes día 1 de julio de 2016 a las 21:00 horas tenemos una cita en la Biblioteca del Mar Amplàries, eso si, hay que inscribirse previamente, en la Biblio o en el formulario de abajo, para lo cual tenemos tiempo hasta las dos de la tarde del mismo día.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS “NOCHES MÁGICAS”?

Se trata de celebrar una cena-picoteo, para quien les apetezca, cuyo coste hemos calculado en 6€ por persona, unas tortillas, un poco de queso, jamón, vino y en fin hasta que se acaben los seis euritos. Una vez calmado nuestro apetito, comenzará un espectáculo abierto y gratis para todos, protagonizado por nosotros mismos en el cual cada uno podrá demostrar sus habilidades escénicas, un truco de magia, unos chistes, unas canciones, monólogos y cualquier cosa que consideréis que sabéis hacer o estáis aprendiendo. Todos y cada uno de nosotros llevamos un artista dentro que en la oscuridad y silencio de la noche podremos sacar a relucir.

En este divertido escenario podrán actuar niños y mayores con la sola limitación de un espacio determinado de unos 5-10 minutos por persona o si queréis hacer un sketch con varias personas, en fin, la noche es nuestra y podremos hacerla muy, muy divertida, venga apuntaros y a pasarlo bien.

INSCRIPCIÓN A LAS “NOCHES MÁGICAS”

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.