Recordemos que hace algo más de un año (agosto de 2016), dicho Ayuntamiento notificó la demolición de la Biblioteca a sus legítimos gestores, cuando se dieron cuenta de la metedura de pata, rectificaron.
El 29 de mayo pasado, el equipo de gobierno del PP mas el voto de la tránsfuga Arantxa Martínez de Si Se Puede y con la complacencia del resto de partidos (Psoe, C’S y Compromís), decidieron en pleno comenzar los trámites para la expropiación de la Biblioteca y notificaron un plazo de 10 días para el desalojo de una propiedad que no es suya.
Logramos detener esta sinrazón apelando a la justicia solicitando la suspensión cautelar de las medidas aprobadas en el citado pleno.
Hace unos días el juez desestimó nuestra propuesta porque la caseta, sin ser propiedad del Ayuntamiento, se encuentra en suelo público. El mismo tribunal nos otorga un plazo de 15 días para apelar al TSJV, recurso que estamos preparando en plazo y forma.
El Ayuntamiento, sin esperar sentencia en firme, ha decidido y notificado desalojar la Biblioteca el próximo martes día 10 de octubre de 2017 a las 9 de la mañana, infringiendo los más elementales principios del estado democrático y de derecho.
No obstante, con fecha de hoy se ha presentado RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN, ante este Ayuntamiento, a través de la Subdelegación de Gobierno al negarse la operaria del Ayuntamiento a registrar dicho documento, incumpliendo claramente la ley y por lo cual nos reservamos el derecho a reclamar los daños y perjuicios correspondientes, si los hubiere.
!!!Ánimo!!! ante este atropello y sin razón.
Mi total Apoyo.